Sidelayne Brito

Manager

Soy graduada de Contabilidad y Finanzas en la Universidad de la Habana, con vocación por los números, cálculos, evaluaciones cuantitativas y cualitativas, análisis de eficacia y eficiencia, equilibrios financieros; un tanto alejada del mundo culinario (al menos eso creía en ese tiempo).

 

Pero en la familia siempre me decían que tenía “manos” para algunas elaboraciones de alimentos, cierto o no, ese estímulo me despertó el bichito de la cocina, y llegó el día en que sin percatarme ya no cocinaba por obligación o embullo, sino por amor; con conciencia buscaba ingredientes frescos, sanos, saludables y me atrevía a mezclar.

 

Ya luego cuando comía fuera de casa, inconscientemente analizaba de cada platillo el sabor, sensación trasmitida, relación precio-cantidad-calidad; y del lugar, cúan atendida o no me había sentido y las vibras recibidas del sitio en sí.

 

Así, Cubapaladar representó la oportunidad de combinar actos empíricos con la pasión profesional.

 

Hay que encender el horno para que todos puedan hornear

José Martí

Suggest a place

Use this form to suggest to Cubapaladar restaurants, paladares, bars, cafeterías or other gastronomical place that not be included in our directory.