San Juan Bar and Grill

San Juan de Dios #9 e/ Habana y Aguiar, Habana Vieja, La Habana

7864 7422

realim333@yahoo.es


Favorites

En Cuarentena podemos disfrutar de San Juan Bar and Grill


La Habana Vieja es sin dudas uno de los municipios de la ciudad que podría considerarse un paraíso culinario. ¿Cuál es la razón? Pues es muy sencillo, ya que el auge turístico ha hecho incrementarse exponencialmente el número de restaurantes en los últimos años, ya sean privados, estatales o cooperativas. Entre tantas ofertas la clave del éxito de una paladar radica en ofrecer una propuesta diferente, atractiva y de calidad indiscutible.

San Juan Bar & Grill es ese lugar que se ha ganado su reputación gracias al esfuerzo de su colectivo de trabajo y su dueño Regis Fontaine, quien amablemente accedió a abrir sus puertas a Cubapaladar para una de nuestras sesiones fotográficas gratuitas. Esta paladar se ubica en el lugar 5 en nuestro Ranking de Restaurantes, y mostrar sus delicias a través de instantáneas profesionales era un reto que afrontamos con emoción.

La coctelería en San Juan no decepciona, pues no solo es variada sino de excelente factura. Sus múltiples opciones de gin tonics y daiquirís de frutas sumados a clásicos de la coctelería nacional e internacional, pueden satisfacer disímiles gustos. En la carta encontrará nombres divertidos como pueden ser por ejemplo el trago Riki Riki (daiquirí de uvas) o el trago Waka Waka, una deliciosa y refrescante mezcla de jugo de piña y hierba buena.

Muchos de los clientes llegan al restaurante buscando uno de los platos estrella de la casa: su Tamal en Cazuela San Juan. Su presentación es sencilla, pero su sabor es como para chuparse los dedos. La mezcla de ingredientes es un festival en boca...no se puede estar en San Juan y no probarlo.

Un platillo diferente y muy vistoso son los Ajíes Cachucha en Tempura. Su relleno de delicioso pescado y salsa, hace que no solo luzcan increíbles, sino que tengan igualmente un sabor de diez.

San Juan Bar & Grill continúa siendo uno de los mejores lugares para comer en La Habana, y bien merecida tiene su ubicación en el ranking de Cubapaladar. Ahora ya puede ver en su perfil algunas de sus especialidades y podrá decidir qué degustar cuando lo visite.

¿Buscando opciones para comer fuera de casa? Fotografiamos sabores para que decidir el lugar le sea mucho más sencillo, ya que la comida debe entrar primero por los ojos, ¿o no?


Comments

Position in Our Rankings

Click on a ranking to see more data

pencil

Suggest a place

Use this form to suggest to Cubapaladar restaurants, paladares, bars, cafeterías or other gastronomical place that not be included in our directory.