Café Solás

Cuba #159 e/ Tejadillo y Empedrado, Habana Vieja, La Habana

7866 2360

luiscarlos@acostadanza.com


Favorites

Fotografiando Sabores: Café Solás


Los lentes de Cubapaladar no podían dejar de captar este lugar que, en mi opinión, posee uno de los ambientes y concepto más interesantes de la Habana Vieja: el Café Solás. Su estilo bohemio y enfocado en el buen cine que históricamente ha caracterizado a nuestro país, resulta interesante tanto a clientes foráneos como nacionales.

En el Café Solás no solo encontrará variantes que incluyan la preciada bebida o comida ligera, encontrará mucho más. Una carta con opciones variadas de platos y una coctelería bien balanceada y con buenos precios, hacen de este lugar una excelente opción para disfrutar de un momento de relax.

Una oferta que cautiva público en Café Solás es su famosa “Tapa por Cóctel”, en la cual usted recibirá una tapa mixta incluida en el precio de un cóctel que solicite. Las tapas son sin dudas pequeñas muestras de los muchos sabores de la casa, y pueden incluir por ejemplo variedad de brusquetas, tostones rellenos, y otros. Si usted disfruta más de la bebida, en Café Solás le dan la opción de cambiar su “Tapa por Cóctel” por dos cócteles por el precio de uno, nada mal.

El clásico de la coctelería de la casa es el Café de los Artistas, un cóctel alcohólico que incluye igualmente café como lo indica su nombre. Su presentación en copa le da un estilo propio, y es adornado con dibujos de chocolate que pueden ser todo un arte.

Muchos consideran su terraza como de las más eclécticas de la vieja ciudad, con una vista que evidencia que aún la belleza perdura a pesar del implacable paso del tiempo. Está diseñada para que usted pueda disfrutar de todas las facetas de una experiencia culinaria estando rodeado de años de historia, para que no se le olvide que usted está en La Habana de los 500 años.

No podemos dejar de agradecer a todas aquellas personas que hicieron que nuestra sesión fotográfica en Café Solás fuese todo un éxito. En primer lugar a sus dueños Luis Carlos Benvenuto Solás y especialmente a Aldo Benvenuto Solás quien nos atendió personalmente durante la visita, al manager Lesyan Valles y a todo el grupo del turno que nos recibió de manera formidable.

El renovado perfil de Café Solás en Cubapaladar ya exhibe fotos de calidad que le dejarán boquiabierto; ahora ya pueden darse un salto por este restaurante con una mejor idea de lo que allí encontrarán.

Nos enorgullece continuar fotografiando sabores para que después ustedes puedan degustarlos. Esperen muy pronto más noticias sobre lo que se ha estado cocinando tras las cámaras de Cubapaladar.


Comments

Position in Our Rankings

Click on a ranking to see more data

pencil

Suggest a place

Use this form to suggest to Cubapaladar restaurants, paladares, bars, cafeterías or other gastronomical place that not be included in our directory.