7 de Espada Restaurante

Callejón de Espada #7 e/ Chacón y Cuarteles, Habana Vieja, La Habana

7860 9908


Favorites 1

Fotografiando Sabores: 7 de Espada


“Sitio donde la comida tradicional cubana se renueva y se descubre con un enfoque singular”, de esto presume el restaurante 7 de Espada a sus clientes nacionales y foráneos. Ubicado en el Callejón de Espada de la vieja Habana, donde por cierto la competencia gastronómica es bien alta, esta paladar no pasa desapercibida. Su carta de presentación no está lejos de la realidad, pues precisamente su cocina puede resumirse en comida cubana con toques de modernidad. De la mano de su colectivo de trabajo y su administración que lleva en el negocio de la hostelería ya varios años con resultados excelentes, este restaurante busca apuntalarse entre los principales referentes de la gastronomía capitalina. Su ambiente relajado y su decoración que fusiona lo contemporáneo con la belleza propia de las antiguas edificaciones de la ciudad maravilla, resultan complemento ideal y redondean toda una experiencia culinaria.

Un clásico de la cocina cubana que destaca en el menú de 7 de Espada es su Tamal en Cazuela con Cerdo. Presentado en una pequeña olla de barro, es sin dudas un buen homenaje al maíz de nuestros campos y al “mamífero nacional”. El delicioso sabor que le confieren las especias, sumado a su fina consistencia, han logrado que muchos visitantes lo declaren como de los mejores que han probado.

Los italianos dirían que lograr la perfección de un rissotto es una tarea muy complicada, y en esta paladar gustan de los retos. Su Rissotto de Mariscos es una de las especialidades de la casa, muy solicitado y entendemos perfectamente el porqué. El arroz en el punto perfecto y con marcado sabor a mar, que incluye pescado, camarones, pulpo y más, resulta delicioso representante de las bondades de una isla.

Si bien entre las bebidas usted encontrará variadas opciones y por supuesto los cocteles típicos de nuestro país, 7 de Espada se enorgullece de sus Gin Tonics. Este tipo de bebida a base de Ginebra que cada día gana más adeptos en el mundo, es preparada de disímiles formas en este restaurante, todas perfectamente balanceadas y refrescantes. Tomar un delicioso Gin Tonic sentado en una de sus mesas al aire libre mientras disfruta del bullicio habanero, es una experiencia que le ofrece 7 de Espada y que si lo visita no debe dejar pasar.

Agradecemos especialmente a todo el personal que nos atendió durante nuestra visita, y especialmente a su manager Gabriel Becerra, quien nos abrió sus puertas y colaboró con nuestro equipo atento siempre a cada detalle.

Si tiene pensado visitar 7 de Espada, ya sabe que en su perfil de Cubapaladar encontrará todo lo que debe saber además de instantáneas excelentes que le incitarán a degustar sus platillos, pues para ello trabajamos...fotografiando sabores


Comments

Position in Our Rankings

Click on a ranking to see more data

pencil

Suggest a place

Use this form to suggest to Cubapaladar restaurants, paladares, bars, cafeterías or other gastronomical place that not be included in our directory.