Varadero 60

Vivir el recuerdo

60 Esq. 3ra, Varadero, Matanzas

4561 3986 5264 9633

luisernestovar@yahoo.com


Favorites

Varadero 60 en el 2019


El quizá más famoso restaurante de la Playa Azul sigue derrochando elegancia y exquisitez en su menú y su trato diferenciado.

Cualquier noche al azar que uno decida visitarlo implica una cita con el buen gusto y una cocina gourmet tan original como satisfactoria.

Esta vez comenzamos con la Piña colada 400, equilibrada en sus componentes y matizada en sus sabores variados sin que predomine ninguno.

Como entrante degustamos el Flan de camarones en salsa de coco 5,75: dos pequeñas pero compactas tartaletas con una crema del apreciado marisco, tan bien servidas como sugestivamente adornadas, y donde se funde el sabor profundo de ese fruto marino con la fragancia de la fruta emblemática.

El plato principal lo constituyó el  Filete de pescado al estilo del chef 9,75; con una masa blanca y suave,  multiplicaba sus sabores mediante un mix de especias muy bien seleccionadas, todo guarnecido por una delicada crema de boniato y vegetales al vapor, que maridaban a la perfección con aquel.

En tanto postre, probamos en esta ocasión el Queso al limón 3,50 , flan algo más sólido que matiza su característico sabor con un touch  ácido generador de un grato contraste.

El diseño retro del lugar, con afiches de la “década prodigiosa”,,como se sabe vanguardia en la cartelística y la publicidad insulares, la música en vivo –pop anglosajón de la mejor tradición- y el aludido trato cortés y servicial de los dependientes coronan una jornada encantadora en este restaurante que complementa a nivel gastronómico las bondades y singularidades de nuestra más hermosa y famosa playa.


Comments

Position in Our Rankings

Click on a ranking to see more data

Vote

Cast your vote

pencil

Recommend

Help others to decide

Suggest a place

Use this form to suggest to Cubapaladar restaurants, paladares, bars, cafeterías or other gastronomical place that not be included in our directory.