Rey & Gaby

25 esquina G, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana

7837 4747

genaroreinier@yahoo.es


Favorites

Restaurante Rey y Gaby: el placer de comer bien


Ubicado en la esquina de 25 y G, Vedado, se encuentra el restaurante Rey & Gaby,  donde el gusto, la buena atención y la calidad adquieren una relevancia extraordinaria. Especializado en la cocina de tapas y fast food, este sitio ofrece una experiencia gastronómica agradable.

La visita al establecimiento ocurrió de manera casual. Al llegar debí esperar solo 15 minutos para entrar al restaurante, pues, al ser un sitio muy frecuentado, estaba a toda capacidad. La atención personalizada no faltó desde el primer minuto, el mesero llegó enseguida y me propuso la carta, describió sus platos y la peculiaridad de sus nombres.

Gracias a aquella atención tan seductora y casi familiar era grande la expectativa de mi primer pedido. Un mojito de la casa 2. 00 CUC devino mi disfrute gastronómico inicial; luego, encargué una Tapa “Champions League” 4.10 CUC compuesta por pan baguette, jamón serrano, pico de gallo, cebolla caramelizada, pesto y cebollino.

El gusto de la Tapa y la calidad del cóctel junto con la esmerada atención de su personal, me confirmaron que el Rey & Gaby representa uno de esos lugares donde nada queda aislado. Allí cada detalle se cuida para que el cliente y la comida sean protagonistas de una velada espectacular. De igual modo, el ambiente y la decoración se combinan en justa medida; y, percibía una sensación de tranquilidad exquisita.

Para continuar con mi degustación, como plato principal me decidí por la Pizza Rey & Gaby 3.70 CUC. Elaborada a mano, medía 33 cm, además de contener 120 g de queso gouda, salsa de tomate al estilo de la casa, tomate natural y pesto de albahaca con agrego de jamón serrano 1.95 CUC.  

Al llegar mi orden quedé muy a gusto con la calidad de la Pizza, sin dudas, probé algo original e irrepetible. Su sabor, textura y elaboración eran una fiesta de buenas sensaciones en mi paladar.

Ya para concluir la comida, me decidí por un postre típico de nuestro país: el flan 2.90 CUC, que venía acompañado por un agrego de dulce de coco; y, como no podía ser de otra forma, la calidad y el gusto estuvieron a la altura de los anteriores platos.  

En lo personal, la rapidez del servicio me asombró, nunca había tenido la posibilidad de visitar un restaurante en el que ese aspecto no fallara. Todo fue perfectamente cronometrado por el personal: la bienvenida, presentación de la carta, el pedido, la entrega de los platos, el intercambio con el cliente y la despedida. Además, la relación calidad-precio de sus productos es buena.   

Visitar Rey & Gaby es, sin objeción, una experiencia gastronómica recomendable para todas las familias. Yo quedé complacido y con el compromiso personal de regresar y volver a degustar su comida.


Comments

Vote

Cast your vote

pencil

Recommend

Help others to decide

Suggest a place

Use this form to suggest to Cubapaladar restaurants, paladares, bars, cafeterías or other gastronomical place that not be included in our directory.