Nerei

Su gusto en nuestra mesa

19 #110 esq. L, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana

7832 7860 5292 8073

paladar95@gmail.com


Favorites

Nerei: De la Cocina a la Casa


No son pocos los restaurantes privados y estatales que han ideado estrategias para no suprimir del todo sus servicios, de ahí que la comida a domicilio, incluyendo ofertas, ocupe el nuevo mapa gastronómico de la capital. Sin embargo, no todos, a la verdad, han tenido consideración y si bien han adoptado el delivery, lamentablemente mantienen su carta intacta con precios generalmente altos.

Ya habíamos comentado, en un post que muchas visitas y polémicas generó desde el muro de Cubapaladar en Facebook, la iniciativa de un pionero en tal gestión: El Aljibe. Ahora quiero referirme a otro que se ha sumado a la misma, su colega Nerei.

Las facilidades comienzan desde las reservas telefónicas que pueden hacerse desde un fijo a otro o a un celular desde aquel, o desde otro, pero marcando el 99 para que el cliente no tenga que gastar.

Las ofertas son variadas y económicas. Tras estudiarlas me decidí, con la disposición de aprovechar el envío para más de una cena, por dos platos: Fricasé de pavo 2.50 CUC  y Pescado a la plancha 4.50 CUC; entre sus variados entrantes quise Croquetas de la casa 2.00 CUC pero lamentablemente ese día no tenían.

El pedido, realizado en la mañana no demoró siquiera una hora y estuvo listo para el primer almuerzo; ambos platos venían guarnecidos por un delicioso arroz amarillo, chicharritas de plátano fritas y ensalada de estación, todo en abundancia, lo cual ha cumplido el objetivo de servir para varias comidas.

Tanto la bien adobada y cocida ave como el jugoso pescado (Emperador) estuvieron muy bien servidos, y llegaron en sus respectivos termopack (también libres de pago), que trajo un dependiente adecuadamente protegido con nasobuco. El envío cuesta 2.00 CUC al menos hasta mi residencia en El Vedado.

El restaurante también ofrece cervezas importadas 2.00 CUC y otros líquidos; solicité algunas de las primeras y llegaron bien frías, listas para beber .

Notable servicio el de Nerei, al que espero se sumen otros restaurantes capitalinos.


Comments

Position in Our Rankings

Click on a ranking to see more data

Vote

Cast your vote

pencil

Recommend

Help others to decide

Suggest a place

Use this form to suggest to Cubapaladar restaurants, paladares, bars, cafeterías or other gastronomical place that not be included in our directory.